domingo, 27 de diciembre de 2009

PAPÁ, CÓMPRAME UN CUENTO

Muy buena la entrada del Jose, yo descubrí Animal Man gracias a él, ya que nunca he sido muy de DC.
Pues mi enganche al cómic fue más prematuro, tenía yo tres años, aún no sabía leer, pero miraba los dibujos de los fascículos de Don Quijote de Cruz Delgado (los tengo casi todos, encuadernados), luego vinieron las revistas de Don Micky, Dumbo y Donald, así como los fascículos de Petete, álbumes Olé de Los Pitufos, Bermudillo el genio del hatillo, los Astérix, Lucky Lucke, los Spiderman y La Masa de Bruguera, los x-men de Vértice y así sin parar hasta hoy. Un día os hablaré de mis diez cómics favoritos de siempre, y os vais a caer de risa. Pero eso hay que prepararlo bien, será otro día.

1 comentario:

Nananiero dijo...

no empecé a leer comics con 8 o 9. desde siempre los leí, me los compraban y yo los devoraba. pero hay diferencia entre leerlos y seguir series. me leia bruguera, disney, marvel, dc, pero no sabía ni cuando salían ni si se seguían mes a mes. tomé conciencia de ello a partir del momento q explico en el post.